jueves, 17 de abril de 2008

No me quiere volver a ver...



Dice mi traumatólogo que ya no me quiere volver a ver; que mi rodilla va mejorando y que ya no es necesario que vuelva. Asi que prontito estoy dándole caña de nuevo, je je.
Os dejo un video del peque en su baño diario, dedicado a su tío Antonio. (Está grabado con el móvil, asi que la calidad ...)

5 comentarios:

Landes dijo...

¡Bien! eso es bueno, me alegro.

Por cierto, igual soy muy paranoico pero yo no pondría fotos y vídeos del peque tan "alegremente", hay mucho enfermo y mucho hijo de puta con acceso a internet.

Un saludo.

Eladio dijo...

No eres paranoico, yo también lo he pensado más de una vez. Confiemos en la buena suerte ;)

cabesc dijo...

¡Que crío más hermoso! al mío con 3 meses todavía no le asoma la cabeza del 'barreño' [jajaj] pero ya llegará. A pesar de estar, en parte, de acuerdo con landes nadie debería poner freno a la necesidad imperiosa de mostrar aquello de lo que uno se muestra muy orgulloso. En mi parcelita en la red también sale mi peque y a pesar de haebr pensado en esos enfermos, sé que hay muchos otros a los que les mueve otra ilusión porverle a través de ese medio y que de otra manera sería harto difícil.

Suerte con la recuperación de la rodilla Eladio.

Eladio dijo...

Efectivamente Iván, gracias a este medio hay amigos y familiares que pueden disfrutar de los nuestros como si estuvieramos al lado, siendo la realidad que nos separan muchos kms.
Gracias por tus ánimos. Por cierto, no puedo acceder a tu parcelita ;)

cabesc dijo...

Solucionada la cosa tésnica, Eladio, cuando quieras te das una vuelta pero no esperes nada espectacular ;-)