lunes, 22 de junio de 2009

Un cambio en los entrenamientos.


Estoy como un niño con zapatos nuevos. Y no es para menos. Disfrutando como un enano en cada salida con la bici. Tanto que se me olvida ir a correr, y cada vez que me pongo a ello parece que lleve años sin hacerlo. Intento ir un par de veces al menos por semana, entre 10 y 12 kms. Me cuesta bajar de 5' el mil, pero no me importa, se que puedo alcanzar mi mejor forma en poco tiempo, ya que es pobre, jeje.

Por otro lado, salgo casi siempre solo con la bici. Cuando me acompaña algún compañero del curro lo agradezco un montón, pero parece que no están muy por la labor ...
Estoy recordando mis viejos caminos, descubriendo que puedo subir las cuestas de siempre con el plato mediano, incluso con el grande, si no hay viento en contra :P
Hasta ahora no he ido muy lejos, pero no descarto acercarme a Valdehierro, o a los molinos de la Cabeza del Conde, por ejemplo.
Hoy he subido el cerro de los Bolos. Los 13 primeros kms con el viento en contra. Hasta que he entrado en calor he ido penando, pero luego he comenzado a acelerar, hasta terminar los 36,77 kms de mi ruta a casi 25 kms/h, con una cadencia media de 86 pedaladas por minuto (bendita tecnología, jajaja). Tiempo empleado 1:28:50. Como decía, después de los Bolos he pasado por la Florida, las Casas del Muermo, camino de los Moledores, la Reja y vuelta a casa por las lagunas. El nivel de agua es patético, ya que nos han cerrado el paso del Cigüela por una pataleta de algún político que no se da cuenta que por anegar una esponja de agua inútilmente nos está dejando nuestras lagunas, reserva natural, en peligro de secarse, con el consiguiente desastre ecológico que ello conlleva. Vamos que, además de perder el tiempo y el agua, nos están haciendo un mal sin ningún derecho, ya que tenemos concedidos 40 litros por segundo mientras el río lleve cauce natural.
Hoy foto de la bici con el indio.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Mírale que majo conjuntado en tonos con la montura nueva. Por cierto, ¿Tengo que ir yo a quitarte los tapones de las cámaras? ;)))

dicksand dijo...

Una cestita con dos geranios quedaría monissssssima y coquetona en el manillarrrrrrrrrr.

Dragonkik55 dijo...

Ahí, dándole a la bici que es muy bueno para luego correr más¡¡

Eladio dijo...

Mildo como te acerques a mis ruedas te enteras!! jejeje (la de carretera va sin tapones, pero en la de montaña los llevo siempre)

dick, creo que prefiero llevar el cuenta antes que un geranio jajajaja.

Dragon, no se si correré más, pero de momento, el dolor de rodilla, después de un año operada, está desapareciendo por completo; incluso la puedo doblar mucho más que antes!! :O