viernes, 5 de junio de 2009

Ya he empezado a nadar.

Ha sido esta semana. Tan solo 450 metros + 40 kms de bici. A otro día estaba malísimo, me dolía toda mi alma, jeje. Pero el caso es que ya me he puesto con ello y que el hombro me ha respetado y no me ha dolido. La semana que viene tengo que ir al menos un par de días, ya veremos.
Del resto, poco. Tan solo dos sesiones de carrera a pie, una de 10 kms a 4'31'' el mil de media y otra ayer, de 11 kms a 4'48'' y bien de fuerzas. El miércoles también salí a correr, pero antes de llegar al segundo km comencé a sangrar por la nariz y tuve que volverme a casa andando y con la camiseta empapada :( supongo que por el resfriado que he pasado estos días.
Con la bici voy muy agusto. Ayer le puse cubiertas nuevas y hoy he hecho un intento de probarlas, pero se ha despertado Robertín antes de tiempo y he tenido que quedarme con él ¡no para!¡nos tiene ya de los nervios! jeje. Ahora mismo me está registrando los cajones, y cualquier cosa que encuentra es su pequeño tesoro. Hace un par de días abrió el bote de vaselina y lo desparramó por toda la habitación ... imaginaos la que lió!!!
De ánimos ando un poco escaso. El miércoles en el curro presenciamos la muerte de un conocido, sin que varios efectivos sanitarios pudiesen hacer nada para salvarlo, a pesar de su rápida actuación. Esto me ha dejado un poco hecho polvo, ya que este hombre tan solo tenía 41 años. Deja viuda y dos o tres hijos pequeños.

Pd. la próxima vez prometo contar algo más alegre, pero hoy es lo que tocaba.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Me imagino que de un infarto fulminante, ¿No? De cualquier forma demasiado joven, ostias.
Mis condolencias.
Me alegro de tus progresos, maquinilla. Y de los de Robertín, también.
Abrazos.

Landes dijo...

Mejor te imagino a ti intentando atrapar al niño untado en vaselina. jajajajajaja