domingo, 22 de julio de 2012
Un enrenamiento en altura
Esta mañana, para salir de la rutina, nos hemos ido a Puerto Lápice a entrenar. Nuestro guía no podía ser otro que el campeón Antonio Layos, amigo de Uti y nuestro, último fichaje del C.A. Las Lagunas de Villafranca.
A las 9 de la mañana ya estábamos dispuestos a devorar cuantos kilómetros se nos pusieran por delante, sabiendo que el plato fuerte de la jornada sería subir al cerro de los molinos. En Puerto Lápice ya vemos a otros deportistas, sobre todo ciclistas, que acuden hasta allí para iniciar sus rutas hacia la sierra; nosotros también. Tomamos el carreterín que va a la ermita de San Isidro y desde allí giramos a la derecha para subir a la emisora por un camino que de repente nos parece haberse puesto vertical. Hasta la carretera de los molinos subimos todos juntos, pero enseguida el tramo final nos pondrá en fila de a uno, cada cual conforme sus piernas le dan de sí.
Personalmente, si llega a haber 20 metros más me da algo jajaja.
En cuanto llega el último comenzamos la bajada por el camino que habíamos traído, eso si, acortando ahora un poco para terminar en una hora y cuarto el entrenamiento del domingo.
Lo mejor al final, un refrigerio en la plaza y tertulia sobre nuestra carrera, en la que nos hemos animado a hacer una porra sobre el total de corredores que participarán en la absoluta ¡a ver quien gana!
En la foto los protagonistas de hoy (perdonad la calidad, es que la cámara no era gran cosa jeje):
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Antonio Layos, Uti, Antonio (mi hermanito), Floren, Yo, Ignacio, Isidro, Jose (Fillo),
Bienve, Javi, Atanasio y Javi (el rapi).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario