domingo, 15 de abril de 2007

De carreras



Hoy hemos corrido en Alcázar, el barrio del Porvenir.
La mañana se presentaba estupenda, buen tiempo y muchos ánimos. Tenía intención de hacer más kms que los previstos en la carrera, pero me he levantado con el estómago "chungo" y he preferido ceñirme al guión y no sobrepasar los 12 y pico que tocaban.
Ya en el calentamiento sudábamos de lo lindo: "hoy me deshidrato, fijo", menos mal que a cada vuelta nos daban una botellita de agua milagrosa. En los primeros 4 kms he estado a punto de abandonar, me decían las tripas que mejor parado que corriendo, pero hemos aflojado algo el ritmo y me he ido recuperando poco a poco.
Antonio se ha portado de maravilla, me ha acompañado toda la carrera, a mi ritmo, aunque de vez en cuando me iba dando codazos... yo creo que lo hace aposta :P
Hemos acabado en 56 minutos y, ojo, en el puesto setenta y tantos de nuestra categoría!! lo que quiere decir que cada vez corremos menos, o que había mucho veterano I.

No hay comentarios: