sábado, 19 de mayo de 2007

Por fin ... cuestas.

Hoy me he enfundado el tritraje. Parezco una morcilla, pero bueno :p)
Me he llevado las zapatillas en una mochila, también la gorra y el mp3 y me he ido a hacer cuestas. El lugar elegido está a unos 6 kms de casa, he tardado muy poco, llevaba el viento a favor y alcanzaba con cierta facilidad los 40 km/h.
Una vez en el lugar me dispongo a hacer las cuestecillas en plan tranquilo. En cuanto he dado la primera vuelta he comprobado que el circuito elegido debe tener unos 1000 metros, ya que el ritmo me ha salido algo superior a 5' el km.
En total he estado 40 minutos y 50 segundos. En casa he medido con el google earth y efectivamente, 1 km clavado ... si es que tengo un ojo :)) asi que 8 kms exactos.

Hasta la semana que viene.

1 comentario:

Landes dijo...

Cuestan las cuestas... pero fortalecen :P

¡A ver cuando te vemos por Pops! que te echan de menos.