miércoles, 20 de junio de 2007

Transición

Me había acostado anoche pensando en el entreno de hoy: transición.
Asi que dicho y hecho :)
Me enfundo el tritraje (ya no parezco una morcilla, je je), preparo la bici, las zapas, casco, bebida ... bueno las ciento y pico cosas necesarias para estos menesteres y me largo a sudar un ratillo.
La primera parte de bici estupenda, con el viento a favor consigo una media superior a 32 kms/h, pero la vuelta es más dura y aunque voy todo el rato acoplado bajo la media total a 30'5 kms/h; casi 53 minutos.
Rápidamente me coloco las zapatillas de correr, la riñonera con el bidoncito de agua y continúo la marcha. Curiosamente, siempre voy algo más rápido que en un entreno normal después de bajarme de la bici y hoy no iba a ser menos. Empiezo a 4'45'' y voy manteniendo este ritmo, aumentándolo al final. Total, 8 kms a 4'40'' de media.
Me he quedado con ganas de más, supongo que cuando me enfríe se me quitarán :P

4 comentarios:

Lolo dijo...

Y eso que no entrenas, canalla!! Vaya medias que sacas dando pedales, creo que vas a tener que hacer el tri de tu pueblo... y no me digas que no has nadado, que alguna ventaja tendrás que dar a los demás, no? jejeje
Un saludo!!

Eladio dijo...

Venga hombre, que aqui es todo llano, tu lo sabes ;) y la ventaja te la sacas tu de sobra en el agua, o no te acuerdas del año pasado ...
Cada día tengo más ganas de hacer el tri, pero me viene fatal en el curro, intentaré que me pongan el turno de tarde, pero ya digo, está la cosa jodía.

Sufridorpuntocom dijo...

Es lo mismo que me ocurre a mi en la carrera de las transiciones no tengo la sensación de estar rodando a la velocidad que verdaderamente voy.

Eladio dijo...

Un compañero de trabajo me dice no se que de fibras rojas o blancas, vamos, que necesito un calentamiento de al menos una hora para poder ir rápido; y claro, cuando ya llevo una hora voy mataaaooo :D :D

Sufridor, hacer medias de 30 kms/h por Huesca no es nada fácil ;)