
Ya ha finalizado el 'clavario'. La tarde de ayer se hizo larguísima. Un montón de horas esperando a que viniesen a por mi para operarme. Todo el tiempo tratando de pensar en otra cosa, pero en un hospital... imposible.
A las 20'25 horas, por fin, viene un enfermero a buscarme. El pobre me va chocando la cama con todo lo que encuentra, puertas, sillas, estanterías ... madre mía, que malo era!!!!
Hay mucha gente en los quirófanos, hoy operan a medio Toledo. Varias jóvenes vestidas para la ocasión me preguntan el nombre y la ocasión de mi visita, ninguna de ellas se queda conmigo ... están haciendo vasectomías ... Por fin aparece mi cirujano, me saluda y me pregunta si me duele. En pocas palabras me tranquiliza un montón. Enseguida me ponen una vía en el anverso de la mano derecha ¡que dolor! otro paseo por los pasillos y al quirófano!!
Entre bromas y chistes me cambian de cama y me ponen la anestesia, intradural en este caso. Me mareo, como no, pero mantengo el tipo como puedo.
En pocos minutos ya estoy preparado para la intervención. De esto no cuento nada, ya que ni me enteré :)
El resto coser y cantar hasta que se va el efecto de la anestesia, claro. Desde ese momento dolor intenso y venga chutes de calmantes cada tres horas :P
Ahora ya, desde casita, me encuentro mucho mejor, solo me duele cuando pongo determinadas posturas. Auguro rápida recuperación.