lunes, 28 de abril de 2008

Una de publicidad

Las fotos de la abuela


Le he prometido a mi mami que le haría publicidad de su nueva ocupación. Pues bien, aqui lo tenemos. Se ha aficionado a decorar tejas y las deja preciosas, todo hay que decirlo, solo hay que ver la foto (más fotos). Si algun lector está interesad@ las puede adquirir desde 6 €, solo tiene que ponerse en contacto por correo electrónico conmigo.

Ahora mis progresos.
Después de la sesión de elíptica del sábado, me envalentoné y el domingo decidí probar con la bici. Nada más y nada menos que una hora. Había momentos en los que me olvidaba de lo que estaba haciendo y aumentaba la velocidad inconscientemente (incluso llegué un momento a superar los 35 km/h, demasiado), pero por lo general, iba controlando para no forzar demasiado.
Esta mañana tenía molestias; no en la rodilla, sino en la parte de atrás (de la rodilla, se entiende). He estado con la mosca detrás de la oreja todo el rato, preocupado, pero ... después de leer algunas crónicas del medio IronMan de Lisboa del pasado sábado por parte de algunos compañeros triatletas aguaverdianos y otras crónicas del maratón de Madrid ... no he podido resistirme y me he vuelto a subir a la elíptica. Hoy 40 minutos. Como precación, me he puesto el hielo nada más terminar, mañana veremos como amanezco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asomo para saludarte y mandarte un besazo.

Por cierto, este año, ¿habrá la carrera de las Lagunas?

Laura (lauraf)

Eladio dijo...

Hola Laura!!! ¡cuanto tiempo sin 'hablar'!
Este año también habrá carrera, por supuesto. Será el último domingo de agosto, como siempre. Anímate y ven ;)
Un beso.