viernes, 12 de junio de 2009

Calma aparente



Últimos entrenamientos con algo de fresquito. Dos salidas a pie desde la última entrada, un progresivo de 11 kms con buenas sensaciones y una sesión de cuestas variadas que me dejó con una buena flojera todo el día.
Con la bici una salida de unos 52 kms. Ayer. Fue uno de estos días en los que te asomas a la calle y no aprecias que haya viento por ningún sitio. Todo en calma. Ideal para pedalear por carretera.
Me voy hacia Quero y me cuesta subir de 30 kms/k, noto la brisa de cara; me imagino que sopla tan suave que por eso no la había percibido desde casa. Salgo de Quero hacia Alcázar y la brisa sigue de cara ... esto no puede ser, voy como normalmente se dice 'atrancado'. En Alcázar había pensado subir a los molinos, pero un excesivo tráfico me hace circular por su travesía a casi 50 kms/h y esto me deja para el arrastre. Decido pasar a saludar a mi hermanito y aprovecho para llenar el bidón de agua. Salgo hacia la carretera de Manzanares, cojo la autovía de los viñedos, dirección Toledo. El viento sigue de cara. No puede ser, he dado una vuelta casi en círculo y todo el rato lo mismo. En la última rotonda hacia Villafranca pienso que cambiará la cosa, tan solo quedan 4 kms para terminar, pero serán tranquilos ... pues no, ¿pero que pasa hoy? Ha sido una buena paliza, a pesar de que no son demasiados kms. De media consigo casi 31 por hora, no está nada mal. Y de recuerdo, los brazos quemados del sol.

La foto corresponde a la bici que tengo encargada. Esta tarde la traigo al pueblo.

3 comentarios:

Landes dijo...

La próxima apaga el ventilador... :P

Tiene buena pinta esa bici.

Mildolores dijo...

Chula la bici.
Te iba a decir lo mismo que Landes, que no pusieras tan fuerte el aire acondicionado.
Abrazos.

Eladio dijo...

Y encima, el joio viento no veas como quema!!
La bici en directo es la caña, ya os contaré :P