sábado, 3 de abril de 2010

La espera mereció la pena

En diciembre hice un pedido a Wiggle. Varias cositas, entre ellas, unas medias de compresión para correr. Me han llegado hace unos días, puesto que no tenían stock ...
Hoy he salido a probarlas; pantalón corto y medias largas. A la parienta le ha dado la risa cuando me ha visto con unos calcetines hasta las rodillas, pero me he aguantado y he salido raudo y veloz a la calle. He de decir que no creo en los productos milagrosos, pero quizá el efecto placebo que he notado en mis carnes ha sido de lo más agradable. Una sensación de comodidad al correr como no he tenido nunca, incluso, a pesar de salir uno o dos días a la semana a correr únicamente, que es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, apenas he notado cansancio.
El caso es que las sensaciones han sido muy buenas, seguramente compre algún par más.
Las salidas en bici son mucho más constantes. Estoy combinando la carretera con la mtb, disfrutando bastante de ambas especialidades. Ayer, por ejemplo, hice una ruta con mi hermano por Puerto Lápice bastante bonita, adentrándonos ligeramente en la sierra. La próxima será más larga y mejor ;)

10 comentarios:

Antonio Ropero dijo...

Cuado dices mas larga ¿de cuantos km estamos hablando? je je.
Estubo muy bien, tenemos que repetir

Eladio dijo...

Poco más, hablo de ir por donde nos dijeron los paisanos que estaban cogiendo espárragos, hacia Cinco Casas y volver por la Virgen de Madridejos (o antes).

Mildolores dijo...

Esas medias son la pera. Yo uso dos: Las de Medilast y las de Compressor (sin la zona del pie) ambas son la pera, si bien unas me gustan mas (las medilast) las otras me permiten usarlas en triatlon, al ser solamente de tobillo hacia arriba.

Suerte.

Eladio dijo...

Estas son especialmente buenas, por el precio, digo ;)
Si no hubiesen sido tan económicas, posiblemente nunca las habría probado, jeje.

dicksand dijo...

Os falta la pulserita que me he comprao, que equilibra la mente, el cuerpo, y el bolsillo.(con el otro que está vacío) Tiene un holograma y al parecer ayuda al equilibrio con no se qué rollo de frecuencias. Parece una tontería pero algo se nota...

Eladio dijo...

De la famosa pulserita he leído bastante ... y no me convence, eso si, te ahueca la cartera que no veas, jeje.

Landes dijo...

Eladio, ya contarás que tal van esas de Nike, aunque que tengan un rango de numeros tan amplio y que, si no me equivoco, no tengan tallas de gemelo, me escama un poco. Yo llevo varios años usando Medilast y las de Decartón, y me quedo con las ultimas por precio y durabilidad.

Eladio dijo...

Efectivamente, no tienen tallas para los gemelos. A pesar de no ser 'sufrido' en esta parte de las piernas, he notado mucha comodidad al correr. Ayer volví a utilizarlas y el resultado y las sensaciones fueron las mismas. Creo que ya puedo afirmar categóricamente que ha sido una buena adquisición y que compraré más.

Dragonkik55 dijo...

Yo desde hace un tiempo, casi siempre voy con medias de compresión. A mí personalmente me vienen muy bien.

Uso varias:

-Medilast completas
-2XU completas
-Salomon sólo pantorrillera

Eladio dijo...

Anoche estuve viendo fotos del campeonato de España de duatlón, y los de élite llevaban unos cuantos varios tipos de medias. Me pareció distinguir un par de pantorrilleras.El segundo clasificado llevaba unas Compesport. He pedido otro par a wiggle, verás tú como al final voy a correr bien y todo, jajaja.
Gracias por tu aporte Dragón ;)