domingo, 25 de abril de 2010

Lo reconozco.

Lo reconozco, estoy entrenando en secreto. Corro y pedaleo hasta más no poder y no pongo nada en el blog ... pero hoy tengo que hacer un acto de valentía y reconocer lo que hago. Pero vamos, que por mucho que entrene no encuentro los beneficios que esperaba. Apenas hago kms a pie, y el ritmo deja mucho que desear, me cuesta bastante todavía bajar de los 5' el mil de media. Y con la bici otro tanto, hay días que saco medias superiores a 30 km/h, pero cuando no hace nada de viento.
Esta tarde pretendo salir a dar pedales, a ver si soy capaz de engañar a la parienta y rodar un par de horas. Y mañana ... tachán!!! creo que voy a estrenar las lagunas ... el agua tiene que estar todavía fresquita, pero hoy he encontrado allí a un par de atrevidos triatletas que ya la han probado (eso si, con neopreno) y me ha picado el gusanillo.
Ya os contaré.
Hoy corren los Mapomeros ¡ánimo!

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Bien, bien Eladio. ¿Conseguiré verte en alguna carrera este año?

Eladio dijo...

No lo se Mildo. Quiero hacer el tri de Alcázar y correr en el pueblo, de momento no tengo más objetivos hasta que me vea bien de fuerzas.

Anónimo dijo...

Eladio, soy Juan (TRIJUAN40), encantado de conocerte, aunque sea por este medio; he agregado tú URL a mi blog para ir sabiendo de tí.
Recuerda que para mejorar no solo vale entrenar, para mí es más importante la calidad que la cantidad, (ya sabes series, series, series....¡¡y descanso!!).
Un saludo, Juan.

Eladio dijo...

Hola Juan!!
Encantado de tenerte por aquí. Cuando yo me pongo en serio con la calidad me canso enseguida y vuelvo a mi rutina cotidiana, me encuentro cómodo así, que le vamos a hacer ;)