lunes, 25 de octubre de 2010

Complejo deportivo.


El domingo hay carrera. El domingo corro la distancia que da nombre a todas las carreras en boca de los que no saben de correr; el domingo corro el Maratón de Castilla la Mancha, Ciudad Real.
Llevo la sensación de no haber entrenado lo suficiente, pero me veo muy bien de fuerzas y creo que, aunque no he corrido los kilómetros necesarios para acabar con garantías, conseguiré mi propósito.
Con toda seguridad, dejaré atrás los resfriados que no curo desde agosto, la diarrea que me ata a la taza de wáter cuando los nervios están al límite, los dolores de piernas, las dudas. Con toda seguridad los dejaré atrás, porque los corredores de fondo tenemos un poder especial: somos capaces de conseguir todo lo que nos proponemos, y si es calzando unas zapatillas, el éxito está asegurado.

No puedo dejar de hablar de algo que últimamente veo en casi todos mis entrenamientos. Se trata del nuevo complejo deportivo que han construido en Villafranca. Hablaré poco, y seré claro: ¿como se puede utilizar la imágen de un atleta (lanzador de disco) para nombrar algo que no destina ni un solo centímetro al atletismo? Claro, por eso pone 'complejo' deportivo.

4 comentarios:

TRIJUAN40 dijo...

Mucha suerte con la Maratón de Ciudad Real.
Yo tengo una mala esperiencia del año pasado, pero me desquité en la Maratón de Madrid.
Lo dicho, suerte y a disfrutar-sufrir.
Un saludo.
Juan.

Eladio dijo...

Gracias por los ánimos Juan, espero que lo que dices, disfrutar-sufrir, esté a la altura de lo esperado ;)

Mildolores dijo...

Es "complejo" de explicar.
¿Y lo original que queda el lanzador de disco? ¿Eh?

Mucha suerte con el Maratón manchego. Espero crónica interminable.

Eladio dijo...

Yo también espero poder teclear algo emocionante ;)