lunes, 6 de diciembre de 2010

III Baño Invernal Lagunas de Villafranca

Ya se está cocinando. Prueba sólo apta para valientes. De momento, el que suscribe no se ha atrevido en las dos ediciones anteriores ... ¿que pasará en la próxima?
Enlace oficial.
Enlace al foro de rutasporalcazar.

5 comentarios:

Mildolores dijo...

¿cuándo?¿dónde?¿quién?¿Cómo?¿Por qué?

Eladio dijo...

El 2 de Enero de 2011.
En las lagunas de Villafranca de los Caballeros.
Tu, si quieres.
Primero te mojas los pies, luego el resto del cuerpo :D
Porque con eventos de este tipo queremos: dar a conocer nuestras lagunas, enseñar a todos su riqueza, hacer ver que nos preocupamos por ellas y, sobre todo, porque no estamos bien de la cabeza :D :D

Tretitajarba dijo...

Gracias “Eladiro”, por la avanzadilla.
Lo primero recordar la idea que surge de Miguel del Álamo, y el primer zampullón lo realizan, este mismo, junto con Javier Rivas, Toni Requena, Higinio Gallego, e Iván Cantos.
Que pasaron la primera friolera y posaron para el primer retrato.
Junto con Eugenio y Mari Tere de la Casa Rural Santa Elena nos hablaron de hacerla todos los años. En eso se está de recoger el guante.
“Queremos que este sea un lugar permanente, con el fin de recoger una iniciativa espontanea que surgió hace tres años y que es nuestro deseo de convertir en un tradicional baño invernal en pleno corazón de La Mancha….” http://banoinvernalagunasvillafranca.wordpress.com

En el segundo año, se unen varios “antimiedosalfrio” de Villafranca. (Ese año, dado que andaba la cosa menos que regular con lo del agua, la PLV participa animando a los bañistas).
Este año, se hará junto con el baño, una muestra de barcas antiguas con percha para acompañar el III Baño.
Se está hilvanando todo para que salga bien. Desde la Casa Rural de Eugenio y M. Tere, se ocuparan de los caldos, alguna bebida tonificante,… Estamos que se contará con Protección Civil y Cruz Roja .
Atletas laguneros, personal vario, de Villafranca y Eugenio,(cogedores del guante) por medio del sitio abierto en internet, irán informando de toda la cuestión. (También se encuentran correos de contacto). Se remitirán notas de prensa a los medios para que saquen en retratos o video a los bañistas que no tiriten. Que alguno ví el año pasado que que se le meneaba mucho el vaso del caldo. Jajaja.


Estoy esperando activacion registro en RxA. Para recordar tambien esto.

Antonio Ropero dijo...

Valor y al aguaaaa!!!
Este año toca mojarse hasta las orejas!!!

Eladio dijo...

Amigo Cazuela, estaremos ahí, tiritando como el que más.
Hermanito, te veo muy animado, no se te ocurra bañarte emporretas, como hemos dicho hoy mientras devorábamos las lentejas, jejeje.