
Poca presencia en cadetes, además, alguno que otro, viendo que le adelantaban, se va retirando ... con este panorama, nuestros jóvenes representantes cierran un grupo de tan solo siete participantes. Ali logra la 2ª posición.

Tras un buen calentamiento, nuestros veteranos bromean junto a la ambulancia, rogando a Santa Lesión y San Abandono para que no tengan que acabar la carrera dentro.

Tras el pistoletazo, y ahora con muy poco retraso, comienzan a rodar por las calles de Quintanar. Desde nuestra ubicación se ve poco público, imagino que con lo desapacible y fresco vientecillo que nos acompañaba, en el resto del circuito había todavía menos; han hecho falta unos cuantos gritos de ánimo y nuestras palmas para que alguno de los allí presente arrancara con unos tímidos aplausos.
Durante la prueba, nuestra comitiva la ha encabezado Fillo:

Seguido de cerca de nuestro allegado y espero que pronto nuevo fichaje, Gregorio:

Cerraban el grupo Uti y Antonio, uno resfriado y el otro quejándose de no se qué achaques de la edad ... digo, de un dolor en el bíceps crural, que les ha retrasado varios minutos sobre la marca prevista.

Aunque se quejaban de cuestas, viento, dolores y poco público, yo he sentido mucha envidia al no poder correr. Es lo que toca.
Enhorabuena a todos, campeones.
Nuestros compañeros participantes en la media de Bolaños, según fuentes internas, han hecho un gran papel, esperaremos crónicas de primera mano en el foro de nuestra pagina web: www.laslagunas.es