jueves, 22 de marzo de 2007

Nada como correr

Ayer tocó elíptica. Marisa no se encontraba bien, asi que preferí quedarme en casa. Tengo que decir que batí mi récord encima de la maquinita, casi una hora. El marcador indicaba 30 kms y lo mejor de todo es la sensación de acabar fuerte, con ganas de más.
Hoy hemos ido a Madrid ... la verdad es que podíamos habernos ahorrado el viaje, bueno, al menos he aprovechado y le he cambiado las ruedas de atrás al coche, que ya iban un poco ... }:
A eso de las 19'30 me he puesto las zapas, me he abrigado (no demasiado) y he cogido el frontal (menos mal). El ritmo ha sido muy constante, no me ha costado trabajo mantenerlo algo debajo de 5' el km. El último lo he hecho en 4'30'' aproximadamente y lo mejor de todo es que no he tenido ninguna molestia en la pierna. Al final 12 kms a 4'53'' de media, no está mal. Después del mal día que he pasado, el entreno de hoy me ha alegrado un montón; y es que no hay nada como correr.

No hay comentarios: