miércoles, 25 de abril de 2007

con permiso del "Tío Cazuela"


El otro día puse una foto suya y no lo mencioné. Hoy también voy a apropiarme de su trabajo, con su permiso, claro, y os voy a enseñar otra parte de las lagunas. Por aqui también suelo entrenar.

Ahora cuento lo de hoy. Me levanto con el estómago revuelto... mal asunto. Antes del café ya he pasado una vez al servicio, y después voy otras tres ... uf, que mal pinta esto. Pero nada, yo no me echo para atrás y me preparo para mi entrenamiento. Hoy haré... a ver ... unos cambios de ritmo y ... unas cuestecillas y ... bueno, lo que salga.
Comienzo suave, a 5' y cuando llego al cuarto km acelero, hago un mil a 4'11'', no está nada mal. Continúo a unos 5' y llegan las cuestecillas. Son dos rampitas cortas que subo dos veces cada una y de vuelta a casa. Cuando llevo 8 kms veo que amenaza tormenta, asi que una de dos, o hago algún mil rápido o los 6 kms restantes a ritmo alegre. Me decanto por esto último y aguanto perfectamente hasta el final.
Total, 14 kms a 4'45'' de media.

2 comentarios:

dani dijo...

Ya sabes que despues del Cafe,toca visita...pero antes..no se yo...

Espero que no toquen las lagunas para nada¡¡¡

Veo que sigues fuerte¡¡¡

Eladio dijo...

Gracias Dani.
El tema de las lagunas creo que está difícil. Entre todos intentaremos que hagan el trazado por donde menos daños produzca.