viernes, 7 de septiembre de 2007

dosmiles

Esta tarde, antes de entrenar, he escrito la entrada anterior. Me encontraba regular, sin motivación y con dolorcillo en el tobillo (joer, que poeta). Pero ahora, después de haber corrido, la cosa ha cambiado por completo.
Mis últimos entrenamientos habían sido casi agónicos, me he vuelto a poner en 84 - 85 kg y no soy capaz de bajarlos, entre otras cosas, porque tengo un apetito terrible :D; pero esta tarde, acompañado de mi preparadora física, las sensaciones han cambiado.
Comienzo suave, 4 kms a 5'07'' de media. Un minuto de descanso y a correr un 2000 (todo esto lo hago por caminos). Acabo en 8'24'', me conformo. Recupero un minuto y me hago un mil para soltar piernas 4'50''. Recupero otro minuto y a por el segundo (y último) 2000. 8'24'', clavado al anterior. Me he encontrado muy cómdo, y posíblemente habría hecho alguno más, pero el circuito por el que entreno no es el más adecuado y me faltaban otros 4 kms para regresar a casa; tampoco es plan de darle una paliza semejante a mi acompañante ;)
Animados por la 'velociad', aumentamos el ritmo estos kms para hacerlos a una media de 4'45'', bastante contento. He acabado bien y con ganas incluso de irme con la bici :D :D :D, bueno, eso mañana si me dejan.

2 comentarios:

Landes dijo...

A veces estamos más bajos de moral y cuesta entrenar, animo.

Eladio dijo...

Parece que con la vuelta al cole vamos mejor de ánimos. Ahora si que hay que levantarse pronto por narices :D :D