lunes, 17 de septiembre de 2007

Balance de Ferias

Si curras por la noche y luego te vas de comilona ... lo mejor es no entrenar; claro que, a mi me pedía el cuerpo correr ayer y eso es lo que le di. Pero debí quedarme en casa, descansando y haciendo sofáning. Tan solo pude arrastrarme poco más de 7 kms, con las pulsaciones por las nubes y con excesiva sensación de cansancio (ésto último solo los últimos 2 kms).
Hoy ha estado mejor. Tampoco ha sido gran cosa, pero yo me conformo. He corrido 10 kms, los 5 primeros a 4'56'' y muy bien de pulsaciones y los otros 5 a 4'35'' de media.
Un detalle en el que también me fijo cuando acabo el entrenamiento es en la recuperación de las pulsaciones en el primer minuto. No me siento cuando acabo, sino que voy andando hasta la esquina (y vuelvo), lo que me lleva aproximadamente ese minuto. Pues bien, suelo andar entre 35 y cuarenta ppm. Creo que bien ¿no? :D

No hay comentarios: