lunes, 24 de septiembre de 2007

No me lo esperaba

Después de tres días parado no esperaba un entrenamiento con tan buenas sensaciones como las de hoy.
La dieta de ayer fue de cumpleaños, picoteo, chuches, shandys, tarta, más shandys, más picoteo... asi que hoy no esperaba hacer gran cosa.
Me voy por el lado de las lagunas por el que tengo medidos hasta 11 kms, no se si haré 'tantos'. Comienzo más fuerte de la cuenta, tan solo unos segundos, pero suficientes como para petar si no estoy en condiciones. El segundo km me relajo un poco, pero pronto vuelvo a ir más rápido. No me he llevado avituallamiento, asi que las he pasado algo canutas :X
Cuando van a quedarme 3 kms pienso que si los dos siguientes los hago a 4'30'' cada uno, el último me relajo y voy más tranki, pero el primero me sale en 4'35'' asi que me autocastigo y sigo fuerte hasta el final, 4'28'' y 4'12'' :P
La media ha sido de 4'43'' y las pulsaciones ... 155 :P :P . Después del primer minuto recupero 35 pulsaciones.

4 comentarios:

Landes dijo...

¡Nostamal! no, será por las shandys... :P

Eladio dijo...

Seguro, seguro, una buena hidratación es muy importante!! jajaja.

Landes dijo...

Estaba pensando (cosa rara) que igual es porque nos abandona el calor ¿no? a mi ayer me ha salido un rodaje también muy bueno.

Eladio dijo...

Por supuesto. La temperatura siempre influye en gran medida. Además, ahora tampoco hay alergias asfixiantes.
Claro que, también habrá algo de mejora física, vamos, digo yo :P :P