martes, 2 de octubre de 2007

Empiezo a tener dudas

Es normal que los corredores tengamos nuestros miedos, dudas, los días previos a una carrera, en este caso, el domingo la media de Alcázar de San Juan. Si, ya se, no me juego nada, pero me gustaría cumplir cierto objetivo, que en este caso es hacer 1 h 35' o algo menos. Se que puedo hacer ese tiempo más o menos sobrado, que no me costará demasiado, pero teniendo en cuenta que estoy acumulando mucho cansancio y que mis entrenos van disparados de pulsaciones estos últimos días, hacen que me pregunte si lo conseguiré.
Ayer hice 12 kms. Iba todo el rato pensando que tengo que correr más despacio (todavía), pero no fui capaz de ello. En cuanto bajaba el ritmo empezaban a dolerme las rodillas ?????? que alguien me lo explique. Asi que acabé a una media de 4'50'' el km pero con cierta sensación de agobio. Ahora estoy viendo el pulsómetro ... 157 de media :X :( y 172 de máxima.
Anoche estuve currando, asi que si entreno hoy las sensaciones serán similares, seguro. Mañana continuamos vendimiando, asi que más cansancio todavía... uf!! que agobio!!
De todas formas, confío en mi mismo, coño, que me he subido el Veleta ¿no voy a poder con esto?!!! :)

No hay comentarios: