lunes, 8 de octubre de 2007

Trote cochinero

Asi se llama la forma de correr en la que uno va tan despacito y tranquilo que apenas levanta los pies del suelo.
Hoy ha sido mi entrenamiento, mi forma de deshacerme del lactato acumulado en la media de ayer.
Dudaba en el tiempo y/o la distancia; al final 8 kms. Todo el rato mirando el pulsómetro, no llego a 140 ppm, bien. No me preocupa el tiempo, voy por encima de 5' y no me apetece para nada aumentar el ritmo, voy agusto, disfrutando como pocas veces lo he hecho. Admiro mis queridas lagunas. Hay cientos de patos en el agua, de muchas variedades que, me gustaría nombrar si las conociera, claro.Casi todo el camino sin ver gente ... parece que vuelvo a ser el corredor solitario de invierno.

Acabo en poco menos de 42 minutos, 137 ppm de media, recupero 35.

No hay comentarios: