domingo, 27 de enero de 2008

Duro como el cemento


Hoy he corrido por mi circuito 'alternativo'. Hacía meses que no pasaba por él. Y me he encontrado con que está durísimo, no hay nada de tierra suelta, parece una autopista. Menos mal que llevaba las zapas nuevas y no han sufrido demasiado mis pobres articulaciones.
Han sido doce kms. Los seis primeros a 5'01'' de media y la vuelta a 4'50'' sin demasidas complicaciones. A pesar de haber entrenado tan solo dos días esta semana me he encontrado agusto.

Hoy voy a hacer un comentario crítico sobre la televisión. Hace unos minutos estaba cambiando el pañal al peque frente a la tele. Estaban poniendo las noticias. También estaba delante mi hija. De pronto, y sin previo aviso, comienzan a poner imágenes de gente asesinando a otros a 'machetazos'. Imágenes extremadamente violentas. Yo tengo el corazón de piedra, por desgracia. Estoy (estamos) tan acostumbrado a ver este tipo de cosas que "una más no importa, no hace efecto" ... pero mis hijos no ... sobre todo la mayor, el pequeño todavía no se entera de lo que hay en el mundo. No quiero que crezcan en un ambiente en el que la muerte, la violencia, sean algo cotidiano.
SEÑORES DIRECTORES DE LOS INFORMATIVOS: ANTES AVISABAN 'LES ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES QUE PONDREMOS A CONTINUACIÓN SON MUY DURAS, EVITEN QUE LOS NIÑOS LAS VEAN, APAGUEN SU TELEVISOR O CAMBIEN DE CANAL DURANTE UNOS MINUTOS'
Ahora no; ansiosos por conseguir audiencia no miden sus acciones.
Y si nos ponemos a hablar de la 'prensa del corazón'... no te digo ná!!!

Al de la foto creo que ya lo conocemos todos, je je.

2 comentarios:

Landes dijo...

Antes le pido peras a un olmo que moral a alguien de la TV hoy en día...

hermanito dijo...

estoy contigo hermano