martes, 8 de enero de 2008

Un órdago


17'30 horas 'zulú' :D :D, dice la parienta que si quiero correr que es el momento indicado; a pesar de haber comido tarde ... a mi nadie me lanza un órdago!!!
Me calzo la ropa de atleta y adelante!!!
Todavía me noto pesado. Demasiados dulces navideños, je je; pero me he 'cascado' 9 kms a 4'53'' de media sin demasiadas complicaciones :)
Como nota curiosa, esta tarde estaban 'volando palomos' en las lagunas. La verdad es que son bonitos, con esas alas pintadas tan llamativas ... curiosa afición.
Bueno, al de la foto de hoy seguro que ya lo conocéis :) ;)

3 comentarios:

Landes dijo...

¿Volando palomos? que cosas tan raras hacéis en esas tierras. :)

Sufridorpuntocom dijo...

Pues esperate que tenga 5 o más años y te diga que se va contigo a la piscina, a darle a la imaginacion para poder realizar la sesion y jugar con el.

Eladio dijo...

Landes, no se si conoces esta afición: cada uno pinta las alas de su palomo, luego los sueltan en el campo y ven cono 'ligan' con las palomas. Supongo que gana el que más se lleva al huerto :D :P
Sufridor, la natación en las lagunas, vamos, como una playa; asi que tendrá que quedarse jugando en la arena con su hermana mientras papi trata de no ahogarse, je je.