miércoles, 16 de enero de 2008

Un auténtico gimnasio

Así es como está quedando el Parque Lineal de las lagunas. Están colocando aparatos de gimnasia y he de decir que de todos los que he visto por ahí en diversos parques y paseos de otras localidades, éstos me parecen de gran calidad. Hoy hago mención a ello porque me he encontrado a varias personas utilizándolos, incluso he estado tentado de parar y ponerme a hacer remo ... :P
En fin, que yo, a lo mío, a correr. Esta tarde me ha dejado la parienta salir a entrenar y he aprovechado para hacerlo durante 55 minutos, total 11 kms. Llevo unos días algo resfriado, la verdad es que los síntomas son leves, y hoy lo he acusado en forma de pulsaciones altísimas a pesar del ritmo moderadamente 'bajo'; incluso no he recuperado 'lo de siempre' en el primer minuto, han sido tan solo treinta y pocas pulsaciones.
Vale ya de cifras y vocabulario "correril" y hoy mando un saludo a todos mis nuevos lectores, la mayoría pasivos, a ver si os animáis a poner algún comentario ;)
Hoy no hay foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Leo anónimamente tu blogg desde Alemania donde vivo. Yo también corro, ya menos que antes y no tan rápido como tú. Ya he hecho una marathón y admiro a todos los corredores. También me gustaría hacer un blogg para que la gente se entere que incluso mujeres de 51 ano todavía pueden ser buenas corredoras. Un saludo y al seguir corriendo!
bolera corredora

Eladio dijo...

Gracias por tus palabras y si haces el blog nos dejas el enlace para poder leerte!!
Saludos bolera corredora!!

Landes dijo...

Que lujo tener eso cerca de casa eladio.

A la visitante alemana decirla que yo viajo habitualmente a Frankfurt (Langen) y es una maravilla correr por los bosques que tienen alli.