jueves, 29 de mayo de 2008

Habrá triatlón

Ya tengo equipo para el día 7.
Ahora toca ponerse a nadar ... peeerooo ... con lo fresquita que está el agua de las lagunas, creo yo que hasta la semana que viene no empiezo :D:D
Ayer volví a correr. Voy notando las mejoras día a día. Me apetecía ir algo más rápido y, como no, aumentar algo la distancia, asi que me propuse hacer 9 kms. Comienzo con ritmo alegre pero contenido, 5'15'' el km, cojeando ligeramente hasta que llevo varios minutos. Poco a poco voy aumentando el ritmo, paulatinamente y sin prisas. A mitad del recorrido me cruzo con otros dos corredores, uno de ellos del Club de Atletismo Las Lagunas y nos saludamos con energía. Esto hace que, inconscientemente aumente algo más el paso, aunque tampoco demasiado, eh!
Termino con muy buenas sensaciones y en menos de 46 minutos, la media 5'06'' el km.
Vamos bien.

No hay comentarios: