miércoles, 18 de marzo de 2009

Mira que me cuesta.

Mira que me cuesta arrancar por las mañanas. Por más que lo intento, si no tengo que ir a currar, no soy capaz de levantarme pronto (exceptuando el domingo pasado, claro). Hoy ya pasaban las 9 y media cuando me he levantado y ni pizca de ganas de correr. Menos mal que también tenía la tarde libre y la he podido aprovechar.
A eso de las 5, y temiendo coger algo de frío, me pongo las mallas piratas y una camiseta técnica de manga larga; Error, a pesar de la mareita fresca hace calor. Toca sudar. Pues nada, ya que voy a sudar, que sea en condiciones. Comienzo a 4'50'' el primer km, me freno un poco en el segundo; siempre me pasa igual, y es que la pequeña cuesta del camino de las lagunas es lo que tiene ;)
Continúo los siguientes kms más o menos al mismo ritmo, entre 4'50'' y 4'55''. Llego al 7 y me doy la vuelta. Ahora llevo algo de viento a favor, es poco, y apenas se nota, pero la sensación de calor aumenta y me encuentro muy agusto. Acelero un poco 4'45'', 4'40'', 4'38'', 4'35'' y 4'19'', la media final es de 4'42''. Recupero muy bien las pulsaciones y las sensaciones finales son inmejorables.
Mañana madrugo (aayyychhh).

No hay comentarios: