miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Nuevo objetivo?

Ya ha pasado más de una semana después del maratón de Madrid. He descansado un poco de correr, pero ya vuelvo a la carga. Ahora toca plantearse un nuevo objetivo.
Mientras tanto, voy a retomar mis entrenamientos empezando con las cuestas. No creo que haga pesas, tampoco 'gradas', ni subir o bajar escaleras, prefiero salir al campo.

La semana pasada hice 15 minutos de elíptica el miércoles; 40 minutos (más o menos) de bici de montaña el viernes, de paseo, sin forzar en absoluto. Y para el domingo me obsequié con 63 minutos de bici de carretera, unos 30 kms, también en plan tranquilo.
Ya este lunes me puse las zapatillas y salí a correr 6 kms. Ritmo muy suave, pero con las pulsaciones aceleradas y síntomas de cansancio. Ayer descansé y hoy he vuelto para dar guerra a las piernas, que vayan espabilando, jeje.
Ni corto ni perezoso, a eso de las 17:30, con el calorcito, me pongo el mono de triatlón y me subo a la bici de montaña. En la mochila una botella de isotónico rebajado con agua y las viejas NB832 ¡¡¡uyyy la que se avecina!!!
Voy dirección al cerro de los 'Bolos', por el camino del silo de Ronda. Paro a 8'5 kms de casa y comienzo a subir el cerrito.

Son 610 metros para arriba y 610 para abajo. La primera serie llevo una media de 4'47'' el mil, luego voy acelerando paulatinamente, hasta llegar a 5 series, la última a 4'30'' el km.
Me cuesta algo respirar, creo que estos paisajes producen demasiada alergia para mi cuerpo, pero no me digáis que no son más bonitos que el fondo de escritorio del 'güindogs':

Mañana más.
¡Ah! el nuevo objetivo todavía se está cociendo, jeje.

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Es decir, que de momento no sabes a cual triatlon apuntarte, ¿No? Venga, que te estás haciendo mucho de rogar y lo estás deseandooooo.
Je, je.

Landes dijo...

Hay pocos paisajes más bonitos que un trigal y sus olores en primavera.

Eladio dijo...

Mildo, me gustaría hacer el de Alcázar, pero tengo un hombro chungo y no se si podré nadar en condiciones.
Luis, bonito si es, pero con la alergia el olor casi no puedo soportarlo :(

dicksand dijo...

Adivina quien ha cogido la bicicletilla 80 kilometrejooooooooooos.....


!hasta el enfenito y mas allaaaa.....

Eladio dijo...

'asombrao' me dejas :O
ya que te veo tan fino, a ver si quedamos un día de estos para hacer turismo rural y te enseño alguna que otra ruta que igual no conoces ;)

dicksand dijo...

Eso está hecho. Le meto un litro aceite a la bici,(fuí por caminos y acabó sonando más que el carrillo de un pozo) y a por otra ...