En realidad no es que me quede sin cosas para escribir, si no que no encuentro la concentración necesaria para hacerlo ... ni las ganas.
Al menos para entrenar si que las encuentro, aunque con mis horarios y los quehaceres cotidianos, algunas veces es una quimera salir, aunque sea solo una horita, a sudar.
Por lo pronto os cuento que estoy dejando de hacer series, más que nada por el calor que hace. Primero voy a aclimatarme. Con la bici me lo estoy currando. Son pocos kms por sesión, pero me doy buenas palizas. De nadar ni hablamos. Bueno si, voy a hablar: Cero. Llevo desde enero con dolor en el hombro izquierdo y ni siquiera he ido al traumatólogo ... creo que este año vuelvo a quedarme sin triatlones ... :( :(
5 comentarios:
Si es que no tenemos tiempo para correr y nos ponemos a hacer tri... ;)
Si no te apetece escribir no lo hagas, pero pon algo de vez en cuando para que sepamos que sigues sin nadar, je je je :)
Que coño calor, si solo hace un par de grados más que en Enero. Llorica. ¡Joder, con el manchego!
Landes, esa era la idea, poner algo para que sepáis que sigo entrenando, poco, pero sigo.
Mildo ¿tu en enero estabas en el Caribe, verdad? y no me llames llorica, que yo tengo motivos, no como otros que se quejan por llevar una chinita de nada en las zapatillas (sin calcetines, corriendo una media y después de haberse chupado 90 kms en solitario en bici y 2 kms nadando en mar abierto, ná, chuminás, jejeje)
Eladio, Are you there andestás? Escribe hombre, que salvo el otro día, no se na de tí. Hala,hala, a correr pitorra!!!Vista al frente, paso corto y ......
Alfonso ¡actualizado!
Publicar un comentario