martes, 17 de abril de 2012

XXIV Carrera del Porvenir, Alcázar de San Juan

Varios acontecimientos han sucedido desde la carrera de Quintanar. Centrándonos en los, hasta ahora protagonistas de mis últimas entradas, más bien poco que contar; se entrena cuando los estudios lo permiten y se participa en carreras con la misma vara de medir, o sea cuando no hay exámenes a la vista.
La última ha sido en Alcázar de San Juan. Las categorías menores corrían minutos después de dar la salida a la "grande", así que nos perdimos todo el espectáculo de adultos para poder ver a nuestros chavales en acción.

Los primeros en participar fueron Ali y Juve. En esta ocasión se ha notado la falta de entrenamiento, con lo que Ali terminó con un gemelo por las nubes y Juve no quiso "castigarse", prefiriendo la compañía y la conversación de una participante de su categoría; al acabar confesaba que había ido de tranqui.


Como tuve que ir a la caseta de lesionados al terminar Ali, no pudimos ver tampoco a Paula, la cual finalizó 4ª en su prueba.
Los más veteranos cumplieron, como siempre. Uti encabezó la comitiva, parando el crono en un excelente 48:27, o sea, por debajo de 4' el km!! Antonio, mi hermano, acabó en 56:08, Jose (Coco) en 1:01:18 y Sara y Resurrección finalizaron los 12'5 kms en 1:06:03.

El que suscribe ha vuelto a calzarse las zapatillas ¡por fin! y esta vez tengo la determinación de ser más prudente y más continuo. Bueno, prudente, lo que se dice prudente ... me explico, el domingo pienso correr en Mora el I TROFEO JUAN PUCHE. Son aproximadamente 6'9 kms, los cuales transcurren desde Mora hasta la ermita de la Antigua y volver. Una pequeña cuesta que me evaluará físicamente. Para ello, comencé la semana pasada a correr a ritmo muy lento y pocos minutos. Hoy ha sido el día que más tiempo he estado, casi 55 minutos, en el parque, con Javi, Uti y Fito. El gemelo no se resiente, soy optimista. Mañana cuestas, por si alguien se anima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eladio que bien te explicas, te he visto muy bien en las cuestas ya veras como el domingo en mora todo va ir bien,uti.

Eladio dijo...

Gracias Uti, ojalá corriera tan bien como escribo jajaja