jueves, 8 de febrero de 2007

La elíptica

Hoy llueve.
Esta mañana me ha costado decidirme entre correr fuera bajo la lluvia o hacer elíptica. Pobre de mi, porque mientras me lo pensaba se me ha echado el tiempo encima y no me ha quedado más remedio que subirme a este infernal aparato.
Entre la elíptica y yo hay una relación digamos de "amor odio", ya que cuando estoy lesionado o cuando el mal tiempo (como hoy) impide que salga fuera, me ayuda a mantenerme más o menos fuerte; pero no es nada divertido subirse ahí arriba y ponerse a sudar como un descosido :(
Los minutos se hacen eternos haciendo girar el aparato, asi que lo que más practico es el entrenamiento en escalera, empezando desde la mínima resistencia y acabando en la máxima, asi, cada posición es un nuevo reto :-).
Hoy me he "cascado" la friolera de 30 kms en 55 minutos. Nunca había estado tanto tiempo encima del bichejo en cuestión. El caso es que quiero pensar en positivo y creer que el palizón (más que nada psicológico) que me he dado hoy sea productivo y me ayude a mantener o mejorar mi actual estado de forma.

No hay comentarios: