lunes, 5 de febrero de 2007

Día cero, o uno, o lo que sea...



He decidido que hoy es el primer día de mi nueva etapa de entrenamientos específicos para el reto que me he propuesto cumplir este año, la subida al Veleta.
Como no terminé muy "sano" la media de Getafe, he descansado una semana para fortalecer tobillos y hoy he comenzado con 50 minutos de elíptica.
Curiosamente hubiera aguantado mucho más, pero las obligaciones familiares no me dejan nunca el tiempo que yo quisiera dedicar a los entrenamientos.
Pondré una foto de la media, en la que he descubierto que mis piernas han dejado de ser flacuchas :)
Mañana más.

4 comentarios:

JUNGLA dijo...

Mucha suerte en tu cuenta atrás.
Bienvenido al mundo Blog.;-)

Eladio dijo...

Gracias Jungla, espero contártelo en "directo" ;)

Carlos dijo...

De que me sonará esa foto..ja,ja,ja. Abrazos. Carlos

Eladio dijo...

Tengo otra "parecida", estate atento que un día de estos la coloco ;)