viernes, 16 de febrero de 2007

Más bici.

Después de la paliza de ayer me apetecía algo de bici.
La mañana estaba de lujo, sol y poco viento. Hacía algo de frío, pero ya a las 11'30 que me han dejado salir el sol apretaba de lo lindo; aún así, yo me abrigo.
Por unos momentos dudo a la hora de escoger una ruta ... Quero ... Herencia ... Consuegra ... venga va, me voy a Herencia y de ahí hacia Cinco Casas.
Llevo todo el rato el viento de lado, y no veas como jod*!! pero cuando llega el momento de dar la vuelta me digo ¿y por que no otro poquito más?. Dicho y hecho, alargo el entreno unos kilometrillos y a los 25 me vuelvo para casa. Ahora el viento da más de cara que de costado, pero aguanto como un campeón :-p y acabo con una media superior a 28 kms/h, que para lo que he entrenado de bici está más que bien.
Mañana corro :)

No hay comentarios: