miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Se puede llamar entreno?

A ver, seamos sinceros ¿correr tan poco se puede llamar entrenar? Claro, esto comparado con las sesiones que hacía hasta el mes de septiembre (más o menos), que eran casi del doble de distancia de lo que hago ahora. El caso es que con los apenas 8'5 kms que suelo hacer estos días no me conformo, para nada. Vendrán tiempos mejores, seguro.
Hoy carrera nocturna. Gorro, guantes, braga, mallas largas, sudadera y frontal. El circuito de todos los días. A pesar de ser el mismo circuito no me resulta monótono, al contrario, me encanta. Hoy si que se oían los patos, un jaleo tremendo. Estaban todos por el centro de las lagunas, debía haber cientos ¡que digo cientos!¡miles!. También salen a mi encuentro varios gatos. El brillo de sus ojos en la oscuridad les delata.
A cada paso que doy pienso lo afortunado que soy por poder entrenar en este lugar. Pero cuando encuentro restos de basura tirados por el suelo se me revuelven las tripas. ¿Que les costará echarlo a una papelera o contenedor?
A lo que vamos: 8500 metros en poco más de 40 minutos, o sea a 4'43'' de media. Buenas sensaciones.
Hoy no pongo foto :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eladio, te vimos entrenando antesdeanoche, !ibas to tapao y parecías un talibán!je, je. Sinceramente, ole tuggüevoh, amiguete. Te voy a dar pistas de quién soy. Como más pipas que un hamster, y me vine hace 16 años del pueblo que no tiene castillo, pero lo tiene por nombre. Para que luego digan que los de las tres mentiras somos nosotros.

Eladio dijo...

Alfonso, puedes firmar con tu nombre sin problemas, estamos entre amigos ;)
Yo también os reconocí :)
Por cierto, procura poner los comentarios en la última entrada que tenga escrita porque si no, casi seguro que no ves mis respuestas.