viernes, 25 de enero de 2008

Una de 'tranki'

Miércoles, primer día de entrenamiento semanal.
Llevo unos días agotado, no tengo ganas de nada, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza para, al menos, mantener en parte la forma, la poca forma que me queda...
Ya es de noche, mira que echo de menos entrenar con gafas de sol y mp3!!! Comienzo a ritmo suave y antes de hacer 2 kms me encuentro con Juanjo, el pobre tiene menos tiempo que yo si cabe de entrenar, asi que me uno a él y vamos charlando tranquilamente. Cuando llegamos al comienzo del paseo él continúa su camino y yo vuelvo otra vez hacia la laguna. Se me ha desenganchado la cinta del pulsómetro, asi que no tengo ni idea de como me marcha el corazón, je je, no importa, hoy tampoco voy a contar los kms, solo el tiempo.
Llego a la ermita de San Isidro. Aqui han puesto una máquina de remo. No puedo resistir la tentación y me siento en ella. Se me queda el culo congelado, pero la experiencia ha merecido la pena, la maquinita va muy suave :)
Vuelvo para casa sin acelerar demasiado, aproximadamente a 4'40'' el km y completo 40 minutos de agradable entrenamiento.
Hoy no hay foto ;)

3 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

El verano no está tan lejos, por cierto te vendría bien otro objetivo a conseguir

Anónimo dijo...

queremos foto

Eladio dijo...

Tienes razón Sufridor... habrá que ir pensando en algo... ;)
Anónimo, si dices quien eres pongo foto. Claro que, también tienes que decir que tipo de foto :P