martes, 6 de mayo de 2008

Ayer no pudo ser


Lo siento, pero ayer me acojoné y no salí a correr. Tenía algo de dolor en la zona operada; según mi hermano, seguro que es psicológico. Por si acaso, yo me voy con la bici y refuerzo algo más la musculatura ... y así hice. Soplaba algo el viento, a favor en la ida, asi que iba pensando todo el rato lo mal que lo iba a pasar a la vuelta. No problem, intento acoplarme lo mejor posible, aprieto los dientes y para casa. El resultado fue óptimo: unos cientos de metros más que el día anterior y cinco minutos menos. Esto va bien.
Hoy ha sido otra historia. A pesar de seguir con dolorcillo he cumplido el plan fracasado del lunes. 15 minutos de calentamiento con la elíptica y a la calle!! concretamente a mis queridas lagunas :)
He tardado unos 13 minutos y medio en llegar y medio minuto menos en volver. Eso si, cuando he llegado me a las lagunas me he puesto a caminar unos 2 minutos antes de continuar. Total unos 4'6 kms en 26 minutos y medio, a eso de 5'44'' el km.
Bien, no es hora de pensar en tiempos por kms ni nada de eso, solo de recuperarse y poder correr con seguridad, nada más.
Mildo, amigo, que a otoño no llego, que yo me tengo que apuntar antes a alguna carrerilla, je je.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Claro que llegas!!!
Llegarás en plena forma porque estarás en verano preparando esa carrera a la que tantas ganas tienes. Quiero decir con esto que la preparación ha de ser lenta, cuidada, progresiva y con el doble objetivo de: Primero, no volver a resentirte de la zona operada (Ni nombrarla). Segundo, ir cogiendo la forma necesaria para que, sin prisa pero sin pausa, vuelvas por tus fueros.
Por eso lo de Otoño, amigo. Si es antes, mejor que mejor. Pero no te olvides de esto, por si acaso.
Un abrazo.

Eladio dijo...

¡ojalá sea cierto!
ahora solo falta sacar tiempo de donde no lo hay :D :D :P