sábado, 17 de mayo de 2008

Otro fuera de serie


Tengo la suerte de conocer a otro campeón, al igual que Carlos.
También compitió este año en Ronda, modalidad carrera, y ganó en su categoría (senior). Es Emilio, en la foto con el gorrito amarillo. Al grandullón ya lo conoceis y el otro, con el mono del Aguaverde, es Petrus (segundo veterano I en el triatló de Arroyomolinos, celebrado el pasado fin de semana; vamos, que me codeo con los élite).
Como te prometí, Emilio, aqui cuelgo la foto de la que presumo tanto.
Este atleta tiene un palmarés impresionante, con victorias en carreras de 100 kms y podios en otras tales como la Maratón del desierto (un ultramaratón solo para mákinas de correr, sufrir y aguantar). También ha hecho sus pinitos en el triatlón y seguro que hay muchísimas carreras de las que nos podría contar historias fascinantes.
Estaría bien que viniese un año a correr al pueblo, aunque tan solo 9 kms le sabrían a poco ;) pero vamos, invitado quedas.

El que suscribe salió con la bici el jueves. Tan solo 40 kms, más o menos lo de siempre. Hacía un ligero viento que venía del sur, asi que la dirección elegida fue Herencia y luego hacia la carretera de Cinco Casas. Hasta el 20 una media de unos 26 kms/h, con las pulsaciones por las nubes, y es que el viento a mi me mata :-(
La vuelta fue otra cosa, más relajada y placentera; tanto que cuando me quedaban unos 2'5 kms me puse a acelerar, consiguiendo en ese tramo no bajar de 40 por hora. Ya se que no es mucho, pero para mi, y en mi estado, está más que bien.
Ayer fuimos de viaje a Madrid y por la tarde me subí a la elíptica ... 65 minutos ... una pasada. De verdad que hay que estar preparado psicológicamente para aguantar ahí tanto tiempo.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Ahí, ahí. Poco a poco.
Un saludo.

Juer con el del gorrito, el señor Emilio.

Eladio dijo...

¿Has visto que amistades tengo, Mildo? je je.
(a ver si saco tiempo y puedo leerte ... )