sábado, 12 de julio de 2008

Hoy: repetidor



Pues si, a pesar de tener todas las papeletas para no salir, me he subido al repetidor de la carretera de Puerto Lápice :)
Llevo unos días acatarrado (bastante acatarrado), me estoy medicando (de momento sin antibióticos), hoy hemos estado de comida, y encima hace viento ... pero bueno, dispongo de una hora y media, asi que hay que aprovecharla.
El viento sopla, aunque no demasiado fuerte, pero molesta bastante, frena mucho. Lo llevo de costado a la ida y pienso que a la vuelta todo será maravilloso ... ja!
La intención es llegar a Puerto Lápice y volver (40 kms), pero poco antes está el repetidor, y las puertas están abiertas ... je je, venga 'pa'rriba'. El primer tramo no me cuesta demasiado, pero la carretera está en malas condiciones y tengo que bajar la cadencia de pedaleo, entonces empiezo a pasarlo mal. Miro los platos de la bici (llevo tres y voy en el del medio) y pienso: 'si entrara el pequeño subiría con facilidad'. Dicho y hecho, toco la palanca y cae el pequeño. En casa había probado y no entraba, pero ahora me ha salvado. Meto un par de piñones más pequeños y reservo el grande para el tramo final, que es empinaillo.
Una vez arriba, fotito con el móvil de recuerdo y de vuelta a casa.
El viento, de costado, de frente, poco rato de espaldas ... lo paso regular. Incluso cuando estoy subiendo el puente de la autovía, a unos 4 kms de casa, pienso que ya he tenido bastante, que estos últimos kms me van a sobrar, pero ... me cruzo con un coche ocupado por varias jóvenes, me pitan y me saludan ... je je, eso le da ánimos a cualquiera!!! venga, un pequeño esfuerzo, hombre.
Una vez en el pueblo, doy un pequeño rodeo para completar los 40 kms.
Parece que voy cargando pilas, aunque todavía no estoy para tirar cohetes.

4 comentarios:

dani dijo...

Espero que no sea nada ese contispado,animo y a tope.
No se si ire a las Lagunas.Estoy desojando.

hermanisimo dijo...

seguro que las del coche no te vieron la cara je je
cuidate y curaté

Electrik dijo...

Buenos días:
No me he olvidado de tí. Te debo una crónica del Challenge de Roth del domingo. IMPRESIONANTE. Objetivo conseguido por segunda vez.

Un abrazo,
Juan Pablo.

Eladio dijo...

Dani, anímate, aqui te esperamos.
Hermanito, me vieron de frente, je je.
Electrik no te he escrito un correo porque no he visto las clasificaciones, pero ya sabes que te tomo la palabra. Mándame la crónica y la cuelgo en el blog ;)
Por cierto: FELICIDADES FINISHER!!