sábado, 6 de diciembre de 2008

De paracetamol y ácido acetilsalicílico

Sale caro constiparse. Casi dos mil de las antiguas pesetas cuestan un par de cajas de medicamento contra el catarro; y eso que uno mantiene una vida saludable, como proponían cuando dejaron de ser productos 'beneficiados económicamente' ... en fin.

Último entrenamiento de esta semana y último anterior a la próxima carrera. La idea era hacer unos 13 kms y unas rectas al acabar, pero ni una cosa ni otra. Cuando llevaba poco más de 4 me encuentro a Pedro que vuelve de dar una vuelta completa a las lagunas y me uno a él para regresar al pueblo. Vamos muy despacito, charlando y disfrutando de un buen día para correr. Hablamos del maratón. Me anima a participar en Mapoma y le contesto que es muy posible que lo haga este año. Cuando llevaba unos 40 minutos me ha dado un fuerte tirón entre el 'esternocleido' y la espalda, y todavía estoy resentido. Me duele bastante. He llegado a casa con 50 minutos justos de entrenamiento, ni idea de la distancia.

El lunes crónica.

No hay comentarios: