lunes, 1 de diciembre de 2008

Frío otoño

Con este frío dan ganas de quedarse en casa. Claro que, cuando uno no ha entrenado 'lo suficiente' consigue vencer la pereza y arrancarse a trotar, aunque solo sea un ratito.
El sábado despedí la semana pasada de entrenamientos con 12 kms en progresión. Empecé a 5' el mil, acabando más fuerte. La media fue de 4'48''.
Hoy curro casi todo el día, pero como he escrito antes, he vencido a la pereza y he salido a correr 35 minutos a eso de las 19'00 horas.
La ligera lluvia y algo de agua-nieve han dejado el terreno demasiado blando para probar suerte por el interior de las lagunas, asi que me he decidido por quedarme por el paseo y hacer unas cuestas cortas, unos 140 metros aproximadamente. Las he hecho casi a tope, tan solo 6 y he vuelto a casa trotando suave. Al menos mato el gusanillo :D :D

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Yo lo que no sé que hacer es con la bici.
Con el frio me vuelvo muuuuuuy perruno para salir con ella. El Mountain Bike me gusta lo justo y el rodillo es un potro de torturas.
Aaaysssssss!!!!

Eladio dijo...

El rodillo ni me lo menciones, creo que me he subido solo una o dos veces en él :P
Tampoco estoy saliendo yo con la bici, demasiado viento y poca luz para mi gusto.