martes, 24 de marzo de 2009

Me quedo sin compañero para el M.

A 32 días de la cita, mi querido hermanito dice que no viene a Madrid ... ni moneda de 20 céntimos, ni billete, ni nada :( la pata le duele y no quiere pasarlo mal. Pues muchos ánimos y a recuperarte.

Nuevamente esta mañana no he sido capaz de ir a entrenar. Aunque ayer me acosté sin síntomas de cansancio, he amanecido vago, así que he preferido salir por la tarde.
Planeo hacer 16 kms. Igual meto cuestas. Además, igual voy rapidillo ...jejeje.
A pesar de estar nublado, hay mucha gente paseando por el camino de las lagunas. Me cruzo con mi cuñada Felisa y su hija Vero ¡adiós guapas!. Justo antes de entrar a las lagunas está otra de mis cuñadas, Tere ¡míralo, parece un chavalín! (ha sido su piropo jajaja). También en el recinto hay jóvenes y abuelos con sus nietos, por ejemplo, el recientemente jubilado Pedro y su nieto tocayo. Con tanto espectador, subo el ritmo sin darme cuenta y llego a los 6'5 kms a una media de 4'52'' el mil.
Desde este punto hago 3 kms de cuestas, a 5' el mil; luego acelero progresivamente, acabando mi entrenamiento de 16 kms en 1:16:50, lo que hace una media de 4'48'' el kilómetro.
Para mañana he pensado intentar vencer a la pereza y hacer 10 kms muy suaves, sin pulsómetro ni reloj ... ya veremos.

2 comentarios:

Landes dijo...

No creo, habrá otros 6000 o 7000 colgaos en Madrid ese día. Ya que estamos ¿qué pretensiones tienes?

Eladio dijo...

Pretendo hacer 3 h y media ... o menos ;)