lunes, 23 de marzo de 2009

Si te duele es porque quieres.

Mi hermanito tiene dolores en una pierna ... la verdad es que nunca recuerdo cual es el lugar exacto en el que dice que le duele. Bien, pues la semana pasada se va a casa de un señor de Herencia y este le coloca una moneda de 20 céntimos en el talón ... adiós al dolor ... o sea, que por bien poco dinero se acabaron los males ... pues nada, a ver si ahora que corres tanto te vienes el domingo a hacer una de 30 (más o menos) jeje.

La semana pasada terminé con 55 kms. Perdoné el sábado y el domingo por temas laborales. Los últimos entrenamientos fueron con Ali, ella en bici y yo a pie; uno de 12 kms más o menos tranquilos y otro de 16 kms más fuerte. En llano y asfalto va sobrada, pero por los caminos, con las piedras ... pobrecilla.

Hoy comienzo la semana con 14'7 kms. El pequeñajo me ha hecho levantarme a las 7:30 de la mañana!!!! aaaayyyy que sueñoooo!!!! después hemos aprovechado para tomar café, ir de compras y entrenar. He tratado de controlar el ritmo para no ir demasiado fuerte, intentando que sea cómodo todo el rato. Al final a 4'52'' de media.
Mañana más.

5 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues ahora gracias a Dios no me duele nada, pero sabes que tuve una rachita con los tendones que me hubiese puesto hasta un billete de 100 euros.
Mas no, que soy "probe".

Mildolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mildolores dijo...

Además si hay otros no existen mas que en los telediarios, cuando hablan de alijos, corrupción y cosas así.

Landes dijo...

Parece que va bien la cosa ¿no?

Oye, pregunta a tu hermano si le puso la moneda de plano, porque debe ser un poco incómodo para andar si la lleva de canto ¿no? :P

Eladio dijo...

Mildo, eso le dije yo a mi hermano, que hubiese puesto un billete de los grandes, jeje.
Landes, lo curioso es que ni siquiera nota que la lleva puesta (de plano, claro, jajaja). Cualquiera diría que puede producirte una ampolla o rozadura, pero nada de nada. Los entrenos bien, esta semana promete ser buena ;)