lunes, 7 de septiembre de 2009

Ni la sombra soy.


Entrenamiento (por llamarlo de alguna manera) a pie esta mañana. Ni la sombra soy de lo que era hace un par de meses. Tan solo me he atrevido con 6 kms a ritmo tranquilo; ritmo que no quiero ni mencionar (trote cochinero, tocando el tambor, verano azul si fuera en bici, hasta los caracoles me adelantan ...).
Ha sido solo una pequeña prueba para conocer mi actual estado de forma después de un par de meses casi sin correr, haciendo tan solo bici un par de días a la semana, tres como mucho. Vamos que, como dicen los del anuncio del banco 'ya lo sabía'; sabía lo que iba a ocurrir, así que nada de bajón, nada de depresión, nada de nada. Solamente la intención de ponerme en buena forma a partir del 16, que comienzan mis vacaciones. Empezaré, si la pereza no puede conmigo, haciendo cuestas y algo de pesas. Ya os contaré.

De momento, en cuanto vuelva de Algeciras pondré un álbum de fotos con mis rutas de montaña. Este es un avance.

8 comentarios:

Mildolores dijo...

Para haber un fin, tiene que haber un comienzo.
Y estos son duros.
Dále!

Eladio dijo...

Hay un gran objetivo para el año que viene (una pista, son más de 100 kms), así que, con tal objetivo en la mente, seguro que el comienzo será más llevadero ;)

hermanito dijo...

AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!!!!

dicksand dijo...

Eladio, Eladio, Eladio,.......

Sabes que coger la forma es dificil, pero no imposible. Mira, fíjate en mí. Yo he cogido la forma...y me la he guardado debajo la panza pa que no se me pierda!!!!!! jijijijijijiji.........


En serio. El esfuerzo devuelve las fibras a su sitio. ¿Te quieres creer que en dos semanas que estoy subiendo y bajando escaleras en la obra, sólo me dolieron las rodillas los dos primeros días?

el de antes dijo...

Retiro lo dicho. !estoy tronchao!

Me dió un pinzamiento en los riñones el viernes y estoy viendo más estrellas que el "Hubble"...

Eladio dijo...

No te preocupes, que el martes empezamos juntos la rehabilitación en las casetas de la feria, jejeje.

el tronchao dijo...

Contra el problema del curro...


....un chocolate con churros!!!!!

Eladio dijo...

Pues con el fresquito que hace ahora, si que apetece un buen chocolate caliente, jeje, más que ir a currar :P