martes, 9 de febrero de 2010

¡Que viene el lobo!


La muela ya no duele, menos mal, pero la rodilla me tiene parado una semana. Para hacer honor a la verdad, debo confesar que hoy he salido a probar y habré estado unos 30 minutos trotando muy suave; pero no deja de doler. Y lo que es peor, se me carga un montón el gemelo, supongo que será por ir cojeando ... pues nada, habrá que tomárselo con calma y seguir con la bici, al menos hasta que me olvide del dolor.
Eso si, con la bici sigo disfrutando igual que un crío. Lo poco que consigo salir lo exprimo al máximo.
En poco tiempo haremos una ruta diferente, acariciando la sierra de Consuegra (Montes de Toledo), y cuando los días sean más largos propondré (a mi hermano, que nunca falla) atravesar cada vez más los susodichos Montes. Ya sabes, hermanito, entrena ;)
La foto es del actual estado de las lagunas.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

¿y la piscina, que pasa? ¿ya no la tocas nunca?

Eladio dijo...

NO. Nunca voy. Por lo visto tendré que pensármelo y sustituir el poco tiempo que tengo para la bici o "correr" por sesiones de piscina ...