sábado, 23 de enero de 2010

La muela

No hay nada mejor que un dolor de muelas en sábado. A ver a quien acudo yo para que me alivie. Marisa se ha ofrecido ... pero la técnica del "te la saco de un puñetazo y te remuevo las de al lado" o "espera que cojo los alicates y así, sin anestesia ni nada" no me termina de convencer. Mejor me aguanto.
Hablemos de correr. Poco que decir. Como ya he puesto en entradas anteriores, la rodilla operada me sigue dando guerra. El jueves, de todas formas, volví a probar a correr a ritmo lento, sin machacar las articulaciones. Pleneé unos 10 kms, pero luego me fui animando, en vista de que no me cansaba, y casi llego a los 12, cuestas incluidas. Dolor = 0, buenas sensaciones. Pero ayer tenía agujetas y ganas de hacer nada. No obstante, me armé de valor y me fui a dar pedales. La ruta muy parecida a la del plano de abajo, poco exigente y en plan paseo (bueno, cuando voy solo eso es mentira, jeje, que le voy a hacer). El caso es que después de 37 kms estaba más alegre que unas castañuelas y si no hubiera sido porque el frío viento helaba el sudor me habría hecho algún km más.
Hoy descanso, y mañana también.

5 comentarios:

Mildolores dijo...

pues mañana puede ser un buen dia para darle a la bicicleta. En fin, si no llueve, claro.

Que no sea ná ese dolor de muelas.

Eladio dijo...

Si no llueve ... o si no hay que currar :(
La muela ... mañana dentista, a ver que dice. Gracias Mildo.

Alfonso dijo...

Contra el dolor de muelas, el rodogil va bien, y lo de la rodilla, creo que no solo es porque esté operada. Con estas humedades, a mí me duelen hasta los huesos de las cejas...

Eladio dijo...

Para la muela ha dicho la dentista que me pondrá un poco de yeso y un par de ladrillos, me vaciará el bolsillo y arreglado ;)
Y si, con el tiempo que hace duelen todos los huesos, hasta los que no tenemos, jeje.

Alfonso dijo...

jojojojojojojojojoo!!!!!!......