viernes, 13 de julio de 2007

Lo prometido es deuda


Hoy, puntual, me he levantado a las 7 para cumplir con mi tiradita de 30 kms.
Hay poco que contar, todo el tiempo muy concentrado en lo que hacía, manteniendo un ritmo constante entre 4'58'' y 5'05''. El tiempo total 2:31:15.
Me he llevado la camelbak y dos barritas de frutas del decatlón y las he tomado una cada hora. La camel no la he terminado, pero me ha sobrado poco :)
El circuito ha sido dos vueltas a las lagunas y vuelta atrás unos 3 kms para comletar los 30, el perfil completamente llano. Ha habido algún momento de debilidad, pero no hay nada que una sonrisa no arregle ... si, cuando peor me veo, me da por reir y todo solucionado :D
Las piernas han terminado cansadas, pero la respiración perfecta.
Mañana descanso.

3 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

Que barritas son las de asimilacion rapida (las de frutas), u otras

dani dijo...

Mucho animo para El Veleta,es una pasada,yo le e subido andando y es duro,asi que no me quiero imaginar por carretera y todo para arriba.

Este año voy a Las Lagunas,segurisimoooo.

Eladio dijo...

Sufridor, son las aptonia de frutas escarchadas (asimilación rápida)

Dani, a ver si es cierto y no te duermes como el año pasado!!! ;)