jueves, 20 de diciembre de 2007

La foto


Ayer me contaba mi hermano que llevo unos días sin escribir. Peeeeroooo no esperaba leer una crónica de entrenamientos, sino que estaba espectante para ver la foto que cuelgo }:
Bueno, pues la de hoy corresponde a la carrera del barrio del Porvenir, de Alcázar de San Juan, en la edición del 2005. Voy acompañado de Floren, hicimos juntos toda la carrera.
En la próxima entrada pondré una de Antonio en la que salga guapete ;)

Ahora el entrenamiento. El martes por fin pude volver a calzarme las zapatillas y hacer algo más de 8 kms. El ritmo aproximado fue de 4'50'' el km, cosa que no está nada mal. Acabé con un ligero dolor de piernas. Ayer fueron 9,400 más rápidos todavía, con muy buenas sensaciones. Lástima del viento y el frío, si no, hubiera sido un bonito entrenamiento, ya que una suave luna en fase creciente iluminaba ayer mi precioso cirucuito lagunero, haciendo casi innecesario el uso del frontal.
Hablando de frontal, hermanito, me tienes que prestar el tuyo para ver que tal funciona, ya que el mío ultimamente no me convence.

3 comentarios:

Landes dijo...

Reserva algun entrenamiento para hacer rodaje suave, a ver si te vas a pasar de vueltas.

Anónimo dijo...

mi frontal ya sabes que tiene unos cuantos km, je je cuando quieras lo probamos

Eladio dijo...

Landes, por desgracia no tengo tiempo para hacer entrenos a ritmo suave; si es que si corro 40 minutos despacito es como si nada... asi que prefiero 'cansarme' algo más ;)

Hermanito, cualquier noche de estas entrenamos juntos en el pueblo :P :P :P