miércoles, 2 de julio de 2008

Estaba a un paso de tirar la toalla

Pero ayer lo di, definitivamente. Tiro la toalla para el próximo tri, el 20 en Alcázar. No me encuentro nada fino en los entrenamientos nadando y corriendo. En la bici voy muy agusto, pero son tres los segmentos en los que tengo que disfrutar y no solo en uno. La rodilla no deja de molestar, asi que voy a dejar de correr unos días, a ver que tal.
Nadando es otra historia; a pesar de haber incluido sesiones con pullboy no soy capaz de mejorar mis tiempos, aunque esto no me echa para atras. Ha sido otra cosa peor: ayer, que me tomé el día de descanso, me puse a hacer dominadas (pocas) y me hice daño en el trapecio izquierdo. Me ha dolido toda la noche en el curro y ahora estoy igual o peor. Vamos, que ni se me pasa por la cabeza intentar nadar. Y no solo eso, con este dolor tampoco puedo subirme a la bici ... mecawen!!!
La semana pasada hice dos transiciones natación+bici y una salida a pie. Las primeras muy bien, disfrutando un montón, pero la carrera fue terrible. Muchísimo calor.
Ahora toca unos días de descanso, a ver si me sube el ánimo.

5 comentarios:

Mildolores dijo...

Con calma, acuerdate de no precipitarte lo más mínimo.
Una buena recuperación este año significará una próxima temporada de hartón competitivo.
De cualquier forma, lo siento.

Eladio dijo...

Gracias Mildo.
Creo que me olvidaré de momento de las competis próximas y pensaré en un objetivo a más largo plazo.

cabesc dijo...

Como bien dices Eladio 'cawen', pero mucha calma qeu sabes que solo así las cosas saldrán bien. Ahroa a disfrutar de la criatura y del verano en las Lagunas ;-)

Eladio dijo...

Pues si, verano de relax, sin agobios ni exigencias ;)

Anónimo dijo...

Estando asi es mejor unos meses de liberacion de cabeza. yo estuve asi el año pasado desde Mayo y llegue a noviembre con unas ganas tremendas. utiliza el verano para recuperartey difrutar que ya vendran tiempos mejores