domingo, 28 de diciembre de 2008

Descontrol

Voy totalmente descontrolado con mis entrenamientos. Me he pegado tres días en casita, sin ganas de correr :( ... así no vamos a ningún sitio; si quiero acabar Mapoma decentemente esto tiene que cambiar.
He dormido un montón de horas y cuando me he despertado apenas podía mover el hombro izquierdo. Me duele un montón y resulta que va a ser de una mala postura en la cama ... no seáis mal pensados, que os conozco, je je.
A pesar de haber desayunado tarde hoy hemos comido pronto, por lo que a las 5 ya estaba preparado para correr y sin sensación de pesadez en el estómago.
Mientras caliento los primeros kms voy decidiendo cuanto correr. Me apetece hacer al menos 14 kms, pero como la San Silvestre está muy cerca, creo que serán sólo 12 ... bueno, hago 13 y ni para ti ni para mi :D :D
Llevo un ritmo cómodo, pero las pulsaciones van disparadas (normal, después de tantos días haciendo el vago...) así que decido no acelerar a la vuelta, como hago siempre.
Cuando regreso, ya en las lagunas, me encuentro a Atanasio, jefazo del club de atletismo, y camino unos metros charlando con él. Quedamos para la Sansil y para comernos el roscón de Reyes el domingo que viene (luego he comprobado que no podré ir :( )
Este descanso me ha venido bien, ya que los 2'5 kms restantes han sido más rápidos a iguales pulsaciones. Total la media 4'54'' el mil.
Mañana más (espero).

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Je, je. Como yo. De hecho mi siguiente entrada, que comienzo en cuanto termine de escribir aquí, hablará de ello.
Paciencia. Enseguida vendrán dias mejores y mas controlados.

Eladio dijo...

Ahora mismito te leo, a ver que cuentas de New York!!