miércoles, 14 de enero de 2009

Como una moto


Así me gustaría estar, como una moto. Pero va a ser que no, que sólo es el título de esta entrada. ¿Y a que viene? pues me he enterado de que uno de los últimos corredores que adelanté en la Sansil Villacañera fue el piloto de motos Julito Simón ... ya decía yo que desde que lo pillé toda la gente le animaba: ¡vamos Julio! :P
Por mi parte, para no variar, sigo en plan vago. He descansado cuatro días y ayer 12 kms que me sentaron fatal. Ritmo lento y mal de pulsaciones. Hoy vuelvo a descansar. Mal vamos.

4 comentarios:

Landes dijo...

Aun hay tiempo. Descansa ahora si es lo que te pide el cuerpo que en un par de semanas, como mucho, hay que liarse con MAPOMA.

Eladio dijo...

El caso es que con esos 4 días de 'paro' creí que estaría mejor, pero bueno, tendré paciencia e intentaré echarle más ganas.

Anónimo dijo...

No te emperres,que cojer buche no es lo mismo que soltarlo, te lo digo yo. Cualquier día enrredamos en mi blog y te autoenlazas, que to eso todavía no lo domino. Pa una vez que salgo con la bici, hoy se me han elao hasta los cambios...
El devorapipas arrepentío...

Eladio dijo...

De momento 'el buche' lo tengo controlado, entre 80 y como mucho 83 kg, cuando el año pasado no bajaba de 85. El problema de no entrenar es que no acumulas kms, que son muy necesarios para acabar dignamente un maratón.
En tu blog enredamos cuando quieras ;)